Nace con la idea de  acercar la cultura y las artes a nuestros queridos estudiantes y sus familias, generando actividades enriquecedoras y de aprendizaje experiencial.

Las condiciones sanitarias actuales no nos han permitido realizar ningún tipo de actividad presencial, pero nos ha abierto la puerta a un puente tecnológico que une a la familia Choyün con experiencias artísticas diversas, inclusive este puente logra reunirnos con artistas de distintos lugares de Chile, así logramos acercar diferentes trabajos artístico a nuestra realidad, presentando a seres humanos de forma íntima, didáctica y llena de aprendizaje.

Durante la mañana del 27 de julio y hasta el 01 de agosto, fundación choyün realizará diversas actividades como cuenta cuentos, desafío arte y música, cápsulas educativas, visitas artísticas, la presentación de nuestra página web y finalizarémos con una muestra de los talleres de arte y música.

Esperamos que sea una semana enriquecedora y nutritiva para todas, todos, todes.