Paulina Soledad Ellahueñe Espinoza

1991. Nace en Santiago, región metropolitana. Chile.

Se desempeña como escultora en cerámica y profesora de artes visuales; ha trabajado en diversos ámbitos culturales y artísticos (artes visuales, teatro, danza, literatura y música).

La última década ha realizado talleres de cerámica, dibujo y pintura en diversos espacios culturales, libertarios y hasta en su propia casa taller.

Actualmente es Cofundadora de Fundación Choyün, donde se desempeña como profesora de Artes Visuales. Arteterapia.

• Licenciada en Artes Visuales con mención en Escultura. Universidad Finis Terrae
  • Pedagogía en Educación Media mención Artes Visuales. Universidad Andrés Bello.

Juan Ignacio Díaz Miranda

1990. Nace en El Salvador, región de Atacama. Chile.

Se desempeña como Músico, Compositor y Profesor; ha trabajado en la producción de dos discos musicales; en el área audiovisual trabajó como compositor para teatro, danza y cortometrajes; ha compuesto jingles para campañas publicitarias y ha trabajado como profesor de música en enseñanza básica y media en educación formal.

Durante los años 2015 y 2016 formó la academia de música “Yo soy armonía” donde impartía clases de música popular en diversos instrumentos musicales.

Actualmente es Cofundador de Fundación Choyün, donde se desempeña como profesor de Piano, Guitarra, Batería, Bajo eléctrico y ukelele. Musicoterapia.

• Licenciado en Música. Universidad Arcis.
  • Pedagogía en Educación Media mención Música. Universidad Andrés Bello.

Más información: