Apoya el sueño y esfuerzo de un(a) estudiante

Hoy tienes la oportunidad de generar un gran cambio en la vida de una persona.

amadrinar o apadrinar un estudiante de los talleres de Choyün significa abrir las puertas a mundos nuevos, es ampliar los horizontes, es darles la posibilidad de descubrir y crear un nuevo futuro.

¿Qué significa ser madrina o padrino?

Es poner en contacto a dos seres humanos creando un hermoso vínculo; es unir a una persona que necesita apoyo económico o material, con otra que lo puede brindar.

¿Con qué puedo aportar?

Tu aporte puede ser en dinero, en materiales estudiantiles, materiales de arte, instrumentos musicales o lo que tu corazón imagine.

¿Cómo lo hago?

Contáctate con nosotros y conversemos que es lo que deseas y cómo podemos canalizarlo.

Fundación Choyün ha recibido a madrinas y padrinos que han aportado con materiales de arte y/o instrumentos musicales, también han patrocinado la participación de nuevos estudiantes en los talleres impartidos por Choyün.