Taller de Arte Contemporáneo para niñas, niños y jóvenes

A cargo de nuestra querida profesora Daniela Carbullanca.

El Taller de Arte Contemporáneo para niñas, niños y jóvenes está enfocado en desarrollar principalmente la creatividad, el autoconocimiento y la valoración de la naturaleza a través del aprendizaje y la realización de diversos ejercicios creativos.

El taller está orientado para personas desde los 5 a los 18 años de edad que tengan curiosidad o interés por expresarse a través de la creación de imágenes, sin necesidad de tener conocimientos previos. Se realiza en formato virtual y es personalizado, es decir, en cada clase sólo hay un(a) estudiante. Las clases son una vez por semana con una duración de una hora cada una.

En este espacio podremos:

– Aprender sobre técnicas artísticas tradicionales tales como el dibujo, la pintura, el grabado y la escultura, aplicadas en ejercicios actualizados a nuestro tiempo. Conoceremos también sobre técnicas artísticas contemporáneas como por ejemplo la fotografía, el video y la instalación, utilizando materiales cotidianos de una forma novedosa.

– Conocer sobre distintas obras, artistas y movimientos artísticos para entender las diversas formas de desarrollar y expresar la creatividad, como también para inspirarnos en las experiencias de otras y otros que puedan beneficiar nuestros caminos.

– Desarrollar la capacidad para expresar ideas y emociones a través de diferentes ejercicios artísticos, con el fin de fomentar el autoconocimiento y la valoración por nuestro entorno, especialmente por el mundo natural.

NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS.

Taller permanente de marzo a diciembre con una clase a la semana de 1 hora.

Taller individual, desde los 5 años.

VALOR $30.000 CLP / MENSUAL