Nace con la idea de  acercar la cultura y las artes a nuestros queridos estudiantes y sus familias, generando actividades enriquecedoras y de aprendizaje experiencial.

Las condiciones sanitarias actuales no nos han pemitido realizar ningún tipo de actividad presencial, pero nos ha abierto la puerta a un puente tecnológico que une a la familia Choyün con experiencias artísticas diversas, inclusive este puente logra reunirnos con artistas de distintos lugares de Chile, así logramos acercar diferentes trabajos artístico a nuestra realidad, presentando a seres humanos de forma intima, didactica y llena de aprendizaje.

Leer más

Nuestro enfoque artístico y cultural, es también un enfoque terapéutico, puesto que abarcamos todos los aspectos humanos. En Choyün no solo enseñamos a pintar o tocar instrumentos, estas áreas siempre están ligadas a un profundo desarrollo interno.
¿Por qué hacemos arte? ¿ por que hacemos música? estas son interrogantes que vamos descubriendo en el caminar, en el hacer, en la acción, en el taller, en la conversación, en la escucha.

Leer más