Un nuevo año, un nuevo desafío para fundación Choyün.

Planeamos el 2021 con grandes metas para nuestra comunidad, aún con las complejidades de la contingencia sanitaria y los diversos contextos económicos con los que cohabitamos. Un año de resiliencia donde planteamos retomar actividades como el círculo de crianza respetuosa, ciclo de cine familiar y los talleres de arte, arte-terapia y música en formato presencial.

Lo logramos, comenzamos las primeras semanas con nuestros talleres presenciales, pero debido a las medidas de prevención como la cuarentena, hemos tenido, una vez más, que adaptarnos y volver al formato en línea, pero este año con mayor preparación y mejores recursos técnicos. De alguna manera sentimos que el trabajo en los talleres durante el 2020 fue fructífero y beneficioso para nuestros estudiantes, ya que para este 2021 tenemos una matricula más amplia, tanto así que incorporamos tres nuevos profesores a la familia Choyün: Daniela Véliz Carbullanca, Víctor González Pérez y Felipe Aranda Brown.

Hoy estamos llegando a distintos lugares del país, abarcando no solamente El Salvador sino también, Arica, Inca de oro, Tierra amarilla, La serena, Sotaquí, Quilpué, Santiago, Temuco y Llaguepulli con mas de 70 estudiantes tanto para arte, arte-terapia y música.

Daniela es artista visual y estará dictando el taller de arte en línea, donde trabajará la experiencias artísticas como el dibujo, la pintura, el grabado, la escultura, pero también contribuyendo al desarrollo emocional y espiritual del estudiante tan importante en estos tiempos.

Víctor, por otro lado, es Músico compositor y estará dictando los talleres de piano, teclado, flauta traversa, flauta dulce y quena en línea; desarrollando las habilidades musicales y contribuyendo al desarrollo emocional en un ambiente de cariño y respeto.

Finalmente Felipe, quien es profesor de música, realizará el taller de guitarra acústica, eléctrica y bajo eléctrico, siendo el puente que entrecruza la apropiación de habilidades musicales con la formación valórica y emocional del estudiante.

Para saber mas de los talleres entra en los siguientes enlaces MÚSICAARTE

Si quieres inscribirte puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes.

Piano, guitarra, flauta traversa, dulce o quena ??? Que quieres aprender junto al profe @victor.chillko Sonidos, ritmos y emociones ? lo encuentras solo en fundación Choyün #fundacionchoyun #pedagogiarespetuosa #educacionemocional #clasesonline

Publicado por Fundación Choyün en Martes, 13 de abril de 2021

Felipe nuestro nuevo profesor de guitarra, bajo y ukelele ??? bienvenido @gananmusica #fundacionchoyun #brotedocente #clasesonline #pedagogiarespetuosa #clasedemusica

Publicado por Fundación Choyün en Lunes, 26 de abril de 2021